En Canal Sénior estrenamos nueva web

Si en los próximos días, al entrar en la página web de Canal Sénior descubres que la apariencia a la que te has acostumbrado en los últimos años ha cambiado, esto es debido a que el próximo miércoles 27 de julio, en la plataforma de aprendizaje y entretenimiento para seniors estrenamos nueva página web.

Nueva web, nuevas metas

Somos conscientes de que al principio los cambios pueden suponer un dificultad, ya que a todos nos lleva un tiempo acostumbrarnos a las cosas nuevas, pero desde Canal Sénior estamos convencidos de que todas las modificaciones que encontraréis en el nuevo sitio web se han llevado a cabo únicamente con el objetivo de mejorar vuestra experiencia como usuarios y usuarias de la plataforma.

Aprende a navegar con facilidad

Para empezar, en este vídeo te explicamos cómo puedes iniciar sesión en tu cuenta, con el mismo nombre de usuario y la misma contraseña que utilizabas hasta ahora para que puedas seguir disfrutando gratis de todos nuestros contenidos.

A partir del día 27, la nueva página web de la plataforma incluirá muchas mejoras pensadas para favorecer tu navegación y la forma en que participas de nuestras actividades.

Algunas de estas mejoras que podréis disfrutar en la nueva web tienen que ver con la accesibilidad, especialmente para personas con problemas de visión, como la compatibilidad con la mayoría de lectores de pantalla. También, el nuevo sitio incluye la posibilidad de ajustar el contraste, hacer zoom o la opción de incluir enlaces destacados.

Además, si eres usuario de la aplicación móvil de Canal Sénior, debes saber que, por motivos de compatibilidad con la nueva web, a partir de ese día, la antigua versión de la app dejará de funcionar. Pero solo será temporalmente, ya que en las próximas semanas la nueva versión volverá a estar disponible en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil.

Mientras la completa la actualización de la nueva app, podrás seguir accediendo a todas las clases y contenidos de Canal Sénior cómodamente desde tu dispositivo móvil utilizando el navegador de internet. En las próximas semanas te daremos todas las instrucciones para que puedas descargar y seguir utilizando la nueva app.

A continuación te dejamos otros dos vídeos de ayuda para manejarte en la nueva web, pero puedes consultar todos los tutoriales disponibles en la sección de ayuda de la web.

Completa tu perfil de usuario

Busca por palabras para encontrar tu contenido

¿Seguro que quieres salir de la página?
Quizá estos contenidos podrían interesarte: