Aprende a buscar mejor en Google con esta guía interactiva

Si quieres aprender unos prácticos trucos para buscar en Google échale un vistazo a nuestra guía interactiva en la que te explicamos algunas de las opciones más sencillas y útiles del popular buscador.

Pulsa en «Empezar» para abrir la guía y si quieres verla más grande, a pantalla completa, pulsa el botón gris con las dos flechas en la parte inferior derecha de la guía.

Este 2023 queremos potenciar las competencias digitales en el colectivo sénior y por ello cada mes vamos a dedicar algún recurso específico a potenciar cada una de las áreas competenciales que se enmarcan en el DigComp europeo.

Si quieres saber más sobre competencias digitales no te pierdas nuestros cursos específicos:

En enero y febrero vamos a centrarnos en el área de información y alfabetización informacional, en la que trabajaremos las siguientes competencias:

  1. Evaluación de información, datos y contenidos digitales
  2. Navegación y filtrado de información

Para la primera, hemos preparado esta guía interactiva con trucos para buscar en Google que permitirá a los usuarios optimizar sus búsquedas de información y hacer más precisos los resultados cuando necesiten localizar algún dato.

Para desarrollar la segunda competencia, Navegación y filtrado de información, hemos preparado una clase en la que hablaremos sobre navegadores web y a la que ya puedes inscribirte para no perderte detalle.

¡Sigue desarrollando tus competencias digitales de la mano de Caumas y Canal Sénior!

Organizan

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030

¿Seguro que quieres salir de la página?
Quizá estos contenidos podrían interesarte: