Si una de las grandes ventajas de la Administración electrónica es que nos agiliza los trámites realizándolos a distancia, otra es que nos permite unificar las comunicaciones gracias a la dirección electrónica habilitada, es decir, nuestro buzón personal propio para recibir notificaciones y comunicaciones de las diversas Administraciones.
Esta herramienta es muy fácil de activar y muy práctica, ya que evita que tengamos que estar consultando en las distintas sedes electrónicas y directamente lo tengamos todo en un único espacio.
En este nuevo vídeo interactivo, te explicamos cómo funciona la Dirección Electrónica Habilitada única y cómo puedes obtener la tuya de manera sencilla y segura.
Tanto si tienes un certificado electrónico personal como si eres representante de alguna entidad, tener habilitado este buzón único te facilitará las gestiones con la Administración.
A lo largo de este vídeo interactivo:
Recuerda que este es un formato de vídeo interactivo en el que podrás ir realizando actividades sobre el propio vídeo para asentar tu aprendizaje.
Aquí puedes descargar la presentación utilizada en el vídeo para tenerla como manual de consulta cuando lo necesites:
Si quieres conocer más sobre el formato de vídeos interactivos, no te pierdas esta noticia.