Opiniones

Todas las actividades me interesan, me aportan conocimiento y satisfacción.

Marga M.

Es una “muy buena” plataforma para adquirir conocimientos…máxime ahora que debemos de estar en nuestras casas y no podemos en clases presenciales.

José Antonio L. M.

Útil para mantenerse “en la onda” de nuestro tiempo.

Ramiro de la L.

Mi opinión es muy favorable. Su tarea de ayudar a las personas mayores a través de distintas actividades me parece encomiable. Se nota que “detrás” hay mucho trabajo y dedicación para proponer y diseñar cosas atractivas para el sector objetivo.

Jesús de M.

Diversidad de actividades. Hay conferencias, talleres diversos, formación en distintas áreas, informática, presentación de libros, comentarios de la lectura de otros, historia, ejercicio mental y físico. Todo ello con buenos profesionales y buenos comunicadores.

Francisca L. de P.

Me parece una idea estupenda, ya era hora de que alguien dedicara un esfuerzo a ofrecer las posibilidades de las nuevas tecnologías a todo el mundo, y no solo a los jóvenes.

Carmen T.

Me parece muy interesante sobre todo las actividades informáticas que están explicadas de una forma clara y sencilla y muy fácil de comprender. Muy recomendable.

Javier T.

Es una forma sencilla y didáctica de entrar en las nuevas tecnologías. Desde que sigo estas clases he mejorado mucho mis habilidades con la tecnología, además la entiendo mucho mejor y me ayuda mucho en mi vida cotidiana. Muy recomendable.

Álex

Contenidos muy actuales y necesarios. Amplia variedad de temas y actividades. Muy recomendable.

Angélica C.

¿Aún no has dejado tu opinión? Déjala a continuación:

¿No eres usuario de Canal Sénior y quieres ver algún vídeo sin registrarte¡
Descubre aquí nuestra selección para ti.

 

Y si ya tienes claro que quieres ser amigo de Canal Sénior, ¡regístrate ahora gratis y disfruta con nuestros contenidos!

 

¿Seguro que quieres salir de la página?
Quizá estos contenidos podrían interesarte: