Si eres de las personas que necesita un espacio extra para su información o que quiere poder acceder ella en cualquier momento y lugar, tienes que saber cómo usar Google Drive para poder disfrutar de sus grandes ventajas de manera gratuita.
Google Drive es el servicio de almacenamiento que nos ofrece la compañía estadounidense y con el que después de crear tu cuenta de correo en Gmail puedes acceder a sus muchas utilidades. Esto es porque la empresa del buscador más famoso del mundo occidental, no se ha quedado en ofrecer gratis un espacio en la nube, sino que además nos facilita una serie de herramientas ofimáticas con las que podemos trabajar en esa nube en cualquier momento y lugar.
Tanto para con carácter personal como empresarial usar Google Drive nos facilita el tener un espacio privado alternativo a nuestro disco duro para guardar la información que queramos, además de que podemos compartirla con cualquier de nuestros contactos.
En concreto, a lo largo de este vídeo interactivo:
¡Dale al play y empieza a aprender y practicar!
Recuerda que este es un formato de vídeo interactivo en el que podrás ir realizando actividades sobre el propio vídeo para asentar tu aprendizaje.
Si quieres conocer más sobre el formato de vídeos interactivos, no te pierdas esta noticia.