6 curiosidades impactantes sobre el mundo de la informática

¡Hola a todos los interesados en la informática! En esta lista, exploraremos algunas curiosidades fascinantes sobre el mundo de la tecnología y la informática. Sabemos que muchos de ustedes han visto cómo la tecnología ha evolucionado a lo largo de las últimas décadas y han sido testigos de la influencia que ha tenido en nuestras vidas cotidianas. Pero, ¿sabían que hay muchos hechos interesantes detrás de algunos de los dispositivos y software más utilizados en la actualidad? Así que, preparen sus mentes curiosas y prepárense para descubrir algunas curiosidades interesantes sobre la tecnología y la informática. ¡Comencemos!

  • Google estima que, cada año consume una media de 15.000 KWH, más que la mayoría de países del mundo. Sin embargo, la compañía genera su propia energía gracias a paneles solares.
  • Más del 80% de los e-mails que se envían cada día son spam.
  • HP, Microsoft y Apple comenzaron en un garaje.
  • Se calcula que al mes se crean más de 6.000 virus nuevos.
  • Los usuarios de Internet a nivel mundial han aumentado en más de 330 millones en el último año, superando los 4,700 millones a principios del mes de abril, lo que supone un 60% de la población global.
  • Cada minuto se suben 400 horas de vídeo por minuto a Youtube y se consumen más de mil millones de horas de vídeo al día.

Esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros de estas curiosidades sobre el mundo de la informática. La tecnología ha revolucionado nuestras vidas de muchas maneras y se ha convertido en una parte esencial de nuestra sociedad moderna. Esperamos haberles llevado en un viaje por la historia de la tecnología y haberles mostrado algunos de los datos más interesantes detrás de algunos de los dispositivos y software más utilizados en la actualidad. Ya sea que estén buscando ampliar su conocimiento o simplemente hayan disfrutado de estas curiosidades, esperamos haberles inspirado a seguir explorando el emocionante mundo de la tecnología.

¡Gracias por acompañarnos en este recorrido y hasta la próxima!

¿Seguro que quieres salir de la página?
Quizá estos contenidos podrían interesarte: